Publicación

¿Quieres saber cuánto crédito te otorga Infonavit?

Actualizado: sep 2

¿Sabías que puedes utilizar tu crédito Infonavit no solo para comprar una casa? Existen diversas modalidades para utilizarlo como:

  • Construcción en Terreno propio.

  • Remodelación en tu casa.

  • Ampliación. Si estabas pensando en construir un cuarto mas, espacios más amplios o incluso una alberca ahora lo puedes hacer con tu crédito.

  • y por último tenemos el crédito tradicional para adquirir una casa.

Si estás interesado en utilizar tu crédito debes saber que para construir, remodelar o ampliar debes acudir con un Ingeniero o Arquitecto certificado para realizar los trabajos. Te lo pondré mas fácil solo tienes que contactarnos y un ejecutivo de Blu Mx te apoyara para que realices los trabajos.


Para consultar tus puntos en INFONAVIT solo debes tener a la mano:

  • Tu NSS (Numero de Seguridad Social)

  • Fecha de Nacimiento


  1. Ingresa en el siguiente link e ingresa tu NSS en el primer recuadro. Da click aquí para que consultes tu numero de seguridad social.

  2. Ingresa tu Fecha de nacimiento

  3. Deja en blanco el espacio de pensión alimenticia

  4. Selecciona tu Estado y Ciudad

Recuerda que tu monto de Sub-cuenta es el dinero que has logrado ahorrar. Esta cantidad es tu dinero por lo tanto no pagarás sobre ese monto.

El crédito es la cantidad que Infonavit te financiará y lo único que deberás pagar.


Por último un detalle importante es el periodo de tiempo que tardarás en pagar tu crédito, este se encuentra en la parte inferior del reporte, es importante que sepas que el periodo corresponde a las condiciones de descuento establecido, sin embargo puedes acortarlo dando pagos anticipados sin ninguna penalización.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos nosotros te asesoramos sin ningún compromiso, nos puedes enviar un mensaje en nuestra página oficial de Facebook.

55 vistas

¡Recibe novedades y noticias, no te pierdas de nada!

Contacto: 

Chihuahua

Ciudad de México

Estado de México

+52 (614) 261-11-50

Información: 

Siguenos:

¡Escucha nuestra playlist mientras navegas! 

© 2019  blumexico.mx | ALL RIGHT RESERVED