Publicación

¿Cómo construir con tu crédito infonavit?

¿Sabías que puedes aprovechar tu crédito infonavit construyendo, remodelando o ampliando tu casa?


Nosotros te decimos cómo puedes hacerlo.

Para poder construir con tu crédito infonavit es muy importante que sea tu primer crédito, este programa no aplica para segundos crédito (no importa si tu primer crédito se haya terminado de pagar años atrás).


Ahora conozcamos cuales son los productos que infonavit te ofrece para mejorar tu casa:


  1. Remodelación.- Puedes utilizar este producto si solo estás interesado en realizar mejoras menores, como por ejemplo, pintar la casa, hacer reparaciones, reparar banquetas o pavimentar tu patio, equipar con cocina, baños nuevos, enyesar, etc.

  2. Ampliación.- Esta modalidad es para mejoras con afectación estructural, es decir, que se modifique la construcción existente como por ejemplo, la ampliación de una recamara, construcción de una segunda planta, demolición y reconstrucción de recamaras, etc.

  3. Construcción en terreno propio.- Si cuentas con un terreno propio y te gustaría construir con tu crédito infonavit, es posible gracias a este programa. Cabe destacar que el terreno debe estar a tu nombre y no tener ningún tipo de gravamen.

¿Cómo puedo aplicar para uno de los programas?

Es muy fácil, lo primero que debes hacer es acercarte a un Ingeniero o Arquitecto certificado para ejercer estos trámites, él se hará cargo de todos los trámites y gestiones que deban realizarse. Puedes acercarte con nosotros, contamos con personal altamente capacitado.

Pasos después de haber contactado un ejecutivo de Cronstven.

  1. Un Ingeniero certificado acudirá a tu domicilio, te recomendamos haber hecho una lista previa de todos los trabajos que te gustaría se hicieran.

  2. El ingeniero hará un levantamiento de obra, tomará medidas de la casa y fotografías para realizar un presupuesto preciso. (Es necesario le proporciones un plano catastral para poder hacer el proyecto, si no cuentas con él no te preocupes, coméntalo con el ingeniero y él se encargará de todo).

  3. Una vez que se entrega el proyecto y el presupuesto, debe ser autorizado por ti.

Al terminar este proceso comenzamos con la gestión del trámite, no tendrás que preocuparte por nada, además nosotros agilizamos todo para entregar tu casa lo antes posible, los tiempos de la gestión son realmente rápidos.


Preguntas frecuentes
  • ¿Puedo realizar el trámite o los trabajos por mi propia cuenta? No, infonavit condiciona el programa para que un experto realice los trabajos, ya que deben contar con garantía, uno de los beneficios de hacerlo con nosotros.

  • ¿Soy ingeniero o arquitecto o conozco a un familiar o amigo que tiene estas profesiones, puede el realizar los trabajos?  Únicamente si ellos cuentan con la certificación y están registrados en el padrón de emprendedores de infonavit, de lo contrario no será posible.

  • ¿Puedo construir una alberca o equipara mi casa con lavadora, secadora, celdas solares, boiler solar, etc.? De hecho SI, puedes utilizar tu crédito para equipar tu casa, como poner una cocina o construir una alberca. Sin embargo de igual manera nosotros debemos realizar toda la gestión.

  • ¿Los precios son más altos al realizar los trabajos con una constructora? De hecho NO, nosotros buscamos brindarte los mejor precios y la mejor calidad. Todos nuestros precios están regulados por Infonavit y pasa por previas revisiones antes de ser aprobado, así que no te preocupes nosotros cuidamos tu dinero, además siempre presentamos presupuestos claros y sin letras pequeñas, nunca cobramos cosas extra que no se hayan incluido en el presupuesto.


282 vistas

¡Recibe novedades y noticias, no te pierdas de nada!

Contacto: 

Chihuahua

Ciudad de México

Estado de México

+52 (614) 261-11-50

Información: 

Siguenos:

¡Escucha nuestra playlist mientras navegas! 

© 2019  blumexico.mx | ALL RIGHT RESERVED